Es el único centro en Tenerife que aúna todos los aspectos de la visión en un mismo espacio. No sólo nos renovamos académicamente si no que intentamos actualizarnos en tecnología.

Disponemos de unas instalaciones bien equipadas para conseguir un buen diagnóstico.

Topógrafo corneal: Nos da un mapa detallado de la capa más superficial del ojo, la córnea. Obteniéndose resultados como: curvatura, elevación, grosor.

Retinógrafo no midriático: Equipo para la observación del fondo de ojo sin necesidad de dilatar la pupila, con sistema de captura de imágenes.

Tonómetro: Equipo de no contacto para medir la presión intraocular a través de aire.

Biomicroscopio: Dispositivo óptico con diversos aumentos para la exploración de la parte anterior del ojo, el nuestro dispone de una cámara incorporada para la captura de imágenes.

pupilómetro: Toma las distancias inter o naso-pupilares para la correcta adaptación y montaje de los cristales en la montura.

Autorefractómetro – Queratómetro: Computadora objetiva para determinar diámetro del iris, radios de la córnea, y estado refractivo de los ojos.

Foróptero: es un complejo diseño de portalentes que permite agilizar el proceso de refraccion y realizar el estudio de la vision binocular.

Frontofocómetro: Instrumento óptico para medir potencias y para centrar la graduación del paciente en la lente para su posterior tallado.

Sofisticada tecnología que lee los datos de la montura, siguiendo nuestras indicaciones para el correcto centrado, desbastado, y pulido de la lente.

Retinoscopio: Sistema de proyección. Interpretando la luz reflejada obtenemos el grado de miopía, hipermetropía y/o astigmatismo además de identificar opacidades en los medios.

Nos diferenciamos del resto porque nuestro principal objetivo es la salud clínica, ofrecer el mejor servicio, cuidar de nuestros clientes y sus preocupaciones. Disponemos de unas instalaciones bien equipadas para conseguir un buen diagnóstico. Nuestro trabajo se ha visto reconocido en varios medios de comunicación, y sobre todo por nuestros pacientes.